Avances para Caravanas

Contáctanos para ver nuestros modelos

Los avances para caravanas podrás encontrarlos a continuación y también en nuestra categoría específica para avances caravanas dentro de nuestra web.

Somos distribuidor oficial de la Industria Téxtil del Caravaning con la cual mantenemos una estrecha colaboración. Los modelos de avances que comercializamos, son de una excelente relación calidad-precio, y no solamente lo decimos nosotros, sino que nuestros clientes quedan muy satisfechos una vez los han montado en sus caravanas y campings.

Avances para largas temporadas

Disponemos de avances de invierno para temporadas de larga duración, fabricados en materiales muy resistentes. Nuestros avances son totalmente desmontables. Los laterales y el frontal son paneles independientes con cremalleras de alta calidad (YKK). Las ventanas laterales llevan mosquiteras y todas las ventanas tienen tapas.

​El PVC es de muy buena calidad, completamente lavable y resistente tanto al calor como al frío, ideal para largas temporadas. El armazón es totalmente de acero galvanizado de 25mm, excepto los tubos del techo que son de 28mm para una mayor resistencia.

En definitiva, si buscas avances para caravanas de calidad, a buen precio, estás en el lugar indicado.